Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Estrada, Daniel-
dc.creatorTorres Márquez, Heidy Geraldine-
dc.date.created2024-01-25T00:00:00-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851233-
dc.description.abstract-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851233-
dc.subjectOperagua-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectAspectos sociales-
dc.subjectComunicación social-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectRedes de computadoras-
dc.subjectComunicación digital.-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleLa construcción de una estrategia de comunicación digital entre Operagua Izcalli y sus usuarios-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorMendoza Estrada, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorTorres Márquez, Heidy Geraldine::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851233/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.identifier.classificationPER-1278-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-02-12T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851233.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0851233.pdfTexto Completo6.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons