Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez González, Patricia-
dc.contributor.otherNúñez González, Patricia. Asesora-
dc.creatorCruz Serratos, Gustavo Adrián-
dc.date.created2024-01-25T00:00:00-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851161-
dc.format.extent1 recurso en línea (74 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851161-
dc.subjectConstrucción simplificada.-
dc.subjectMejora regulatoria.-
dc.subjectLicencias de construcción-
dc.subjectLicencias de construcción.-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleDiagnóstico y estrategias de mejora regulatoria : implementación de la ventanilla de construcción simplificada (VECS) en el Municipio de Progreso, Yucatán-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorNúñez González, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCruz Serratos, Gustavo Adrián::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851161/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.identifier.classificationCIE-1206-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-02-02T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851161.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0851161.pdfTexto Completo2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons