Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJuárez, Angélica-
dc.contributor.advisorBecerril, María Santos-
dc.creatorGuzmán Calixto, Frida Gabriela-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850693-
dc.format.extent1 recurso en línea (147 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850693-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleIntervención cognitivo-conductual para el tratamiento de la sintomatología depresiva en un caso de bullying-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorJuárez, Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorBecerril, María Santos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGuzmán Calixto, Frida Gabriela::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0850693/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000850693.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0850693.pdfTexto Completo1.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons