Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850444
Sustentante: Cárdenas Dávalos, Osiris Adán
Asesor(es) : Cisneros Contreras, Rodolfo Isaac
Título : Pedagogía de la conciencia rebelde : un diálogo entre Paulo Freire y Albert Camus en torno a la libertad como utopía pedagógica
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850444
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850444
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000850444.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0850444.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons