Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850368
Sustentante: | Olvera Martínez, Fernando Ricardo |
Asesor(es) : | Rubí Velasco, Armando |
Colaborador(es) : | Patiño Palafox, Luis Aarón, miembro del comité de grado Huarte Cuéllar, Renato, miembro del comité de grado |
Título : | El aprendizaje significativo del concepto de libertad mediante la estrategia de aprendizaje basado en el análisis de casos del Colegio de Ciencias y Humanidades |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (140 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Média Superior Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850368 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850368 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000850368.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 2.02 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0850368.pdf | 7.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons