Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850048
Sustentante: | Miranda Vázquez, Rosa María |
Asesor(es) : | Hagg Hagg, Carime |
Colaborador(es) : | Arce Ortiz, Consuelo, miembro del comité de grado Paredes Dávila, Hilda, miembro del comité de grado Alcalá Mendizabal, Diana, miembro del comité de grado Miranda Díaz, German Alejandro, 1974-, miembro del comité de grado |
Título : | Promoción de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora en alumnos de prepa en línea SEP mediante una webquest |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (97 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850048 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0850048/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000850048.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.96 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0850048.pdf | Texto Completo | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons