Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Videgaray, María del Carmen-
dc.contributor.advisorDíaz Sosa, Mayra Lorena-
dc.contributor.advisorBañuelos Márquez, Ana María-
dc.creatorPedroza González, César Enrique-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850007-
dc.format.extent1 recurso en línea (343 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850007-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleAprendizaje basado en simulaciones para la enseñanza de las matemáticas en el nivel medio superior-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorGonzález Videgaray, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorDíaz Sosa, Mayra Lorena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorBañuelos Márquez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPedroza González, César Enrique::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0850007/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000850007.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.9 kBMARCVisualizar/Abrir
0850007.pdfTexto Completo7.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons