Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849808
Sustentante: | Ortiz del Toro, Pablo |
Asesor(es) : | Rubio Pacho, Carlos |
Colaborador(es) : | Álvarez Arellano, Lilián, miembro del comité de grado García Casanova, María Guadalupe, 1957-, miembro del comité de grado |
Título : | Leer literatura : un modelo cognitivo para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de educación media superior |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (234 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia parala Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849808 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849808 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000849808.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.81 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0849808.pdf | Texto Completo | 2.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons