Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849666
Sustentante: Sánchez García, José Luis
Asesor(es) : Curcó, Carmen
Gil, Ittay
Título : El uso de la gestualidad didáctica en la enseñanza de los verbos separables en la clase de alemán como lengua extranjera
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (122 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística
Escuela Nacional de Lenguas, Lingüistica y Traducción
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849666
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849666
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849666.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0849666.pdfTexto Completo3.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons