Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHagg Hagg, Carime-
dc.contributor.advisorFlores Morales, Rogelio-
dc.contributor.author-
dc.creatorGarcía Castellanos, Zyanya Abril-
dc.creatorVega Chávez, Ized de la-
dc.date.created2023-11-15T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849569-
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849569-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleAdquisición de la lectoescritura a distancia : experiencias de cuidadoras de niños durante la pandemia de COVID-19-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorHagg Hagg, Carime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorFlores Morales, Rogelio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGarcía Castellanos, Zyanya Abril::si::SinIdentificador-
dcterms.creatorVega Chávez, Ized de la::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0849569/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849569.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0849569.pdfTexto Completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons