Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849333
Sustentante: González Martínez, Hugo
Asesor(es) : Pérez Castro, Judith
Colaborador(es) : Hirsch Adler, Ana, miembro del comité de grado
Cruz Flores, Gabriela de la, miembro del cimité de grado
Saad Dayán, Elisa, miembro del comité de grado
Villamil Pérez, Roberto de Jesús, 1951-, miembro del conité de grado
Título : La inclusión de los estudiantes con discapacidad en escuelas primarias de la Ciudad de México : condiciones, barreras y realidades desde la perspectiva de los docentes
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (330 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849333
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849333
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849333.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.91 kBMARCVisualizar/Abrir
0849333.pdfTexto Completo1.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons