Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Cruz, Álvaro-
dc.contributor.advisorMedina Serna, Gloria Patricia-
dc.contributor.advisorGómez Carbajal, Omar Alejandro-
dc.creatorFeerman García, Ana Grisel-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849157-
dc.format.extent1 recurso en línea (204 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849157-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías-
dc.titleProyecto : Aula Dinámica Balún Canán : re-pensar el espacio escolar : construcción autogestiva para la escuela primaria ejército mexicano, Barrio Chichima Concepción, Comitán de Domínguez, Chiapas, México-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorLara Cruz, Álvaro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMedina Serna, Gloria Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGómez Carbajal, Omar Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorFeerman García, Ana Grisel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0849157/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849157.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0849157.pdfTexto Completo31.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons