Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Castro, Judith-
dc.contributor.advisorCanales Sánchez, Alejandro-
dc.contributor.advisorZorrilla, Juan Fidel-
dc.creatorChávez Gómez, Claudia Margarita-
dc.date.created2023-10-31T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849090-
dc.format.extent1 recurso en línea (391 páginas sin numerar)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849090-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLos burócratas de nivel calle como implementadores de la RIEMS en dos bachilleratos de Oaxaca : un análisis de política pública-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorPérez Castro, Judith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCanales Sánchez, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorZorrilla, Juan Fidel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorChávez Gómez, Claudia Margarita::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/octubre/0849090/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849090.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0849090.pdfTexto Completo4.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons