Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000848105
Sustentante: Cisneros Martínez, Nancy Carolina
Asesor(es) : Peralta Estrada, María Teresa
Título : Una perspectiva generativa en torno a la adquisición de preguntas indirectas por aprendientes de inglés como segunda lengua
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (223 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística
Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000848105
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000848105
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000848105.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0848105.pdfTexto Completo4.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons