Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Serret, Daniel-
dc.creatorFernández Ramírez, José Armando-
dc.date.created2023-09-20T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847353-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000847353-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEl pes que murió por su boca : análisis de la aplicación de los componentes del mensaje en la comunicación y mercadotecnia político-electoral del Partido Encuentro Social durante las elecciones federales de 2015 y 2018-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorPeña Serret, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorFernández Ramírez, José Armando::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialización en Comunicación y Campañas Políticas-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/septiembre/0847353/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000847353.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0847353.pdfTexto Completo16.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons