Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847302
Sustentante: Solis Nuñez, Juan Manuel
Asesor(es) : Martínez Martínez, Rodrigo
Título : Comunicar para combatir la crisis de obesidad y diabetes en México : campaña sobre la importancia del nuevo etiquetado de advertencia en alimentos y bebidas
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847302
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000847302
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000847302.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0847302.pdfTexto Completo18.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons