Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000846769
Sustentante: Flores González, Alondra Elizabeth
Asesor(es) : Ramírez González, Irma Magnolia
Vázquez García, Viridiana
Título : Impacto emocional y cognitivo por la pandemia (SARS-COV-2) en niños de 5 a 7 años : estrategias de enseñanza-aprendizaje dentro del contexto escolar
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (252 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto Universitario Sor Juana
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000846769
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000846769
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000846769.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0846769.pdfTexto Completo5.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons