Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000846735
Sustentante: Sanjuan Pérez, María del Carmen
Asesor(es) : Álvarez Arellano, Lilián
Título : Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora a través del ejercicio de habilidades cognitivas
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000846735
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000846735
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000846735.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0846735.pdfTexto Completo3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons