Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000845895
Sustentante: Arzac Ramírez, Luis Fernando
Asesor(es) : Aguayo Reyes, Miguel Ángel
Título : Diseño de un proceso mercadológico para el lanzamiento al mercado de nuevas marcas de microemprendedores
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (42 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Mercadotecnia
Escuela o Facultad : Programa Único de Especializaciones en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000845895
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/agosto/0845895/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000845895.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0845895.pdfTexto Completo617.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons