Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844657
Sustentante: Rodríguez Aguilar, Héctor Ricardo
Asesor(es) : Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
Colaborador(es) : Saucedo Ramos, Claudia Lucy, miembro del comité de grado
Hirsch Adler, Ana, miembro del comité de grado
Tirado Segura, Felipe, miembro del comité de grado
Hickman Rodríguez, Hortensia, 1959-, miembro del comité de grado
Título : Ética, poder y violencia en la interacción profesor-alumno desde la perspectiva de estudiantes de psicología
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844657
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/agosto/0844657/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000844657.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.94 kBMARCVisualizar/Abrir
0844657.pdfTexto Completo1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons