Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000843621
Sustentante: Cruz Vásquez, Eulalia Erica
Otros sustentantes : Ramírez García, Elda
Asesor(es) : Meléndez Campos, Julieta
Título : Material interactivo como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje en alumnos con espectro autista
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (83 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000843621
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/julio/0843621/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000843621.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0843621.pdfTexto Completo27.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons