Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842630
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Sollano, Marcela-
dc.creatorLópez Ibañez, Karen Pilar-
dc.date.created2023-07-24T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842630-
dc.format.extent1 recurso en línea (398 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842630-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titlePrácticas de cultura escrita en educación con personas jóvenes y adultas (EPJA) : sentidos de su apropiación para los sujetos e implicación de sus saberes y experiencias en un contexto institucionalizado de México-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorGómez Sollano, Marcela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorLópez Ibañez, Karen Pilar::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842630/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000842630.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0842630.pdfTexto Completo16.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons