Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842163
Sustentante: | Catalán Facundo, Erika |
Asesor(es) : | Celaya Medina, Carlos Antonio Vargas González, David |
Título : | "El sindrome de Burnout como consecuencia del tecnoestrés en los docentes de primaria a raíz de la pandemia por SARS-CoV2" |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (65 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Campus Cuernavaca |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latina |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842163 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842163 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000842163.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.39 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0842163.pdf | Texto Completo | 1.46 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons