Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Jurado, Bárbara Brenda-
dc.contributor.advisorNafatte Ballesteros, Brenda Elena-
dc.contributor.advisorGonzález de la O, Vanessa del Carmen-
dc.creatorCalzada Nuño, Lilia Adriana-
dc.date.created2023-06-21T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842141-
dc.format.extent1 recurso en línea (55 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842141
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleAplicación de la terapia racional emotivo conductual (TREC) desde una perspectiva feminista-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorLeón Jurado, Bárbara Brenda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorNafatte Ballesteros, Brenda Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGonzález de la O, Vanessa del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCalzada Nuño, Lilia Adriana::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842141/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000842141.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0842141.pdfTexto Completo757.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons