Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841309
Sustentante: Peña Rivera, Lenka Paola
Asesor(es) : Alcocer Páez, Laura Paulina
Título : "Grammarly como apoyo en el aula para mejorar la habilidad escrita en el idioma inglés"
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (301 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Inglés)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia parala Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841309
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841309/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000841309.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0841309.pdfTexto Completo2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons