Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841271
Sustentante: García Vázquez, Ángel Antonio
Asesor(es) : Escalante González, Jessica
Título : Desarrollo de competencias como estrategia de capacitación en puestos operativos de call center en México
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (54 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841271
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000841271
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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