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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Astudillo, Maritsa J.-
dc.creatorSubirats Silvestre, Sonia-
dc.date.created2023-06-09T00:00:00-
dc.date.issued1973-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841159-
dc.format.extent1 recurso en línea (206 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000841159
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleFactores psicológicos que intervienen en la publicidad-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.creatorRodríguez Astudillo, Maritsa J.::si::SinIdentificador-
dcterms.creatorSubirats Silvestre, Sonia::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841159/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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