Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIrazoque Palazuelos, Glinda-
dc.creatorMéndez de Jesús, María del Rocío-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841015-
dc.format.extent1 recurso en línea (179 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000841015
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titlePreguntas de doble escalón como diagnóstico y evaluación del aprendizaje del equilibrio químico en alumnos de bachillerato-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorIrazoque Palazuelos, Glinda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMéndez de Jesús, María del Rocío::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841015/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.departmentFacultad de Química-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000841015.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0841015.pdfTexto Completo3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons