Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCavazos Arroyo, Judith-
dc.creatorChávez Maza, Dámaris Roxana-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840805-
dc.format.extent1 recurso en línea (261 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000840805
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleInnovación en marketing : sus efectos sobre el valor en marketing y el engagement del consumidor en el sector restaurantes en CDMX-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorCavazos Arroyo, Judith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorChávez Maza, Dámaris Roxana::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840805/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000840805.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0840805.pdfTexto Completo4.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons