Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles, Francisca-
dc.creatorTorres Fiesco, Héctor Ricardo-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840389-
dc.format.extent1 recurso en línea (101 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000840389
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titlePasos para crear una estrategia de comunicación política digital previo a un proceso político electoral-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorRobles, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorTorres Fiesco, Héctor Ricardo::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0840389/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000840389.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0840389.pdfTexto Completo13.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons