Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSpencer Espinosa, Christian-
dc.creatorMendoza Toro, Rodrigo Julkim-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000840028-
dc.format.extent1 recurso en línea (138 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000840028
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleIdentidad, canon, interpretación : el giro decolonial y el intérprete fronterizo en la guitarra latinoamericana-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorSpencer Espinosa, Christian::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMendoza Toro, Rodrigo Julkim::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Música (Interpretación Musical)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0840028/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música-
dc.degree.departmentFacultad de Música-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000840028.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0840028.pdfTexto Completo2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons