Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerino Spínola, Luis Felipe-
dc.contributor.advisorGarcía Castilla, Jorge David-
dc.creatorPérez Carranza, Ana Loida-
dc.date.created2023-05-17T00:00:00-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839349-
dc.format.extent1 recurso en línea (43 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000839349
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleNuevas resonancias : reflexiones sobre la enseñanza y aprendizaje del violín en el México contemporáneo a través de la interpretación de obras para violín compuestas por alumnos de la Facultad de Música UNAM-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorMerino Spínola, Luis Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGarcía Castilla, Jorge David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPérez Carranza, Ana Loida::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Instrumentista-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839349/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Música-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000839349.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0839349_A2.zip.001Material Complementario (1)40.96 MBUnknownVisualizar/Abrir
0839349_A2.zip.002Material Complementario (2)37.87 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons