Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillejos Zárate, Omar-
dc.creatorDíaz García, Ana Ruth-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839100-
dc.format.extent1 recurso en línea (208 páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000839100
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.title"Propuesta de un manual de comunicación asertiva como técnica para disminuir los trastornos emocionales y potencializar el aprendizaje de los niños y niñas en la esc. primaria Alfonso Arroyo Flores del Municipio de Minatitlán Veracruz"-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorCastillejos Zárate, Omar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorDíaz García, Ana Ruth::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839100/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000839100.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0839100.pdfTexto Completo15.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons