Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839090
Sustentante: Florencio , Matías Alejandro
Asesor(es) : González Juárez, Graciela
Título : Pedagogías emancipatorias : el teatro físico aplicado como práctica reflexiva y transformadora para trabajar discriminación con personas trans
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (186 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
entidad participante
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839090
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000839090
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000839090.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0839090.pdfTexto Completo15.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons