Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838526
Sustentante: Brito Segura, Angel
Asesor(es) : Arteaga Ricci, Tanya Itzel
Título : Implementación de un sistema de gestión de tickets para soporte técnico de la DICyG
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (155 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero en Computación
Escuela o Facultad : Facultad de Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838526
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838526
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838526.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0838526.pdfTexto Completo12.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons