Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalvador Cruz, Judith-
dc.creatorAltawel Pérez, Gissele Sami-
dc.date.created2023-04-24T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838259-
dc.format.extent1 recurso en línea (71 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838259
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEfectos de la memoria verbal en la comprensión lectora de niños escolares de 11 años-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorSalvador Cruz, Judith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorAltawel Pérez, Gissele Sami::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838259/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838259.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0838259.pdfTexto Completo702.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons