Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837754
Sustentante: | Hernández Perea, Azziel |
Asesor(es) : | Ortega Ojeda, Lina Zythella |
Título : | Aprendizaje basado en problemas : estrategia didáctica para la enseñanza de la noción de cambio-continuidad en el bachillerato |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (146 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837754 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0837754/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000837754.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.66 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0837754.pdf | Texto Completo | 9.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons