Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837594
Sustentante: Olivares Alvarado, Axel Abraham
Asesor(es) : Aguilar Mendiola, Domingo
Título : El uso del storytelling publicitario como recurso para promover productos vinculados con la selección mexicana de futbol durante el Mundial de Rusia 2018
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (167 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837594
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837594
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000837594.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0837594.pdfTexto Completo2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons