Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Flores, Rosa Elena-
dc.contributor.advisorNogales Imaca, Alejandrina Inés-
dc.creatorSaules Santana, Gabriela-
dc.date.created2023-04-11T00:00:00-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837552-
dc.format.extent1 recurso en línea (26 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837552
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleEstudio comparativo del impacto y afrontamiento en niños, adolescentes y adultos jóvenes de México de la pandemia por COVID-19 a lo largo de 18 meses (mayo 2020 - noviembre 2021)-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorUlloa Flores, Rosa Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorNogales Imaca, Alejandrina Inés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSaules Santana, Gabriela::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/abril/0837552/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Medicina-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000837552.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0837552.pdfTexto Completo758.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons