Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837275
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Casanova, María Guadalupe | - |
dc.creator | Delgado Osuna, Emanuel | - |
dc.date.created | 2023-03-29T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837275 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (392 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837275 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | - |
dc.title | La escuela cínica : notas, glosas y lecciones para filosofar la educación -paideia- bajo el signo del perro | - |
dc.type | Tesis de doctorado | - |
dcterms.contributor | García Casanova, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | - |
dcterms.creator | Delgado Osuna, Emanuel::si::SinIdentificador | - |
dc.degree.name | Doctorado en Pedagogía | - |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0837275/Index.html | - |
dc.format.support | recurso en línea | - |
dc.degree.department | Programa de Posgrado en Pedagogía | - |
dc.degree.department | Facultad de Filosofía y Letras | - |
dc.degree.level | Doctorado | - |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | - |
dc.type.version | publishedVersion | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000837275.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.46 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0837275.pdf | Texto Completo | 2.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons