Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837159
Sustentante: Romero Maldonado, Clarisa
Asesor(es) : Aguilar Rodríguez, Emilio
Título : Autoformación docente : resignificar la práctica educativa en la enseñanza remota de emergencia
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837159
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837159
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000837159.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0837159.pdfTexto Completo961.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons