Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000836156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Moreno, María del Carmen Angélica-
dc.creatorGonzález Castro, Nohemy Gabriela-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000836156-
dc.format.extent1 recurso en línea (244 páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000836156
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleOrientaciones pedagógicas para la formación docente en la implementación de proyectos de educación digital : una mirada desde el análisis del proyecto modelo integral de educaciónn digital (MIED)-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorSilva Moreno, María del Carmen Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzález Castro, Nohemy Gabriela::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0836156/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000836156.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0836156.pdfTexto Completo5.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons