Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiña Morales, Verónica
dc.contributor.advisorMoya Hernández, María del Rosario
dc.contributor.advisorFranco Francisco, Aurora Karina
dc.creatorBautista Cervantes, Naomi Guadalupe
dc.date.created2023-01-30T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834973-
dc.format.extent1 recurso en línea (131 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834973
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleMaterial didáctico de tipo digital, ilustraciones y videotutoriales para la enseñanza de tópicos de equilibrio químico para química analítica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPiña Morales, Verónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMoya Hernández, María del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFranco Francisco, Aurora Karina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBautista Cervantes, Naomi Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño y Comunicación Visual
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834973/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000834973.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0834973.pdfTexto Completo8.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons