Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero Fayad, Daniel Enrique
dc.creatorGuerrero Barbosa, Luis Manuel
dc.date.created2023-01-25T00:00:00-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834931-
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834931
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleExposiciones blockbusters en México (2000-2015) : la construcción de un canon a partir de lo masivo : caso de estudio : "Yayoi Kusama. obsesión infinita" en el Museo Tamayo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMontero Fayad, Daniel Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuerrero Barbosa, Luis Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Historia del Arte
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834931/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Historia del Arte
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000834931.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0834931.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons