Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
dc.creatorRodríguez Gutiérrez, Ana Laura
dc.date.created2023-01-18T00:00:00-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834531-
dc.format.extent1 recurso en línea (105 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834531
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAprendizaje de la biodiversidad y su conservación mediante la estrategia didáctica estudio de caso (EDC)en estudiantes del bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Gutiérrez, Ana Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834531/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000834531.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0834531.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons