Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Cárdenas, Flor de María
dc.creatorRomero Mejía, Searley Naomi
dc.date.created2023-01-13T00:00:00-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834445-
dc.format.extent1 recurso en línea (75 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834445
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAprendizaje de la estequiometría mediante una secuencia didáctica asistida con simuladores
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorReyes Cárdenas, Flor de María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Mejía, Searley Naomi::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Química de Alimentos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834445/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000834445.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0834445.pdfTexto Completo3.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons