Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbino Gervacio, Felipe
dc.creatorJaramillo Zúñiga, Jacqueline Eunice
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833887-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833887
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleArquitectura para el sistema de transporte público aéreo por cable y su impacto en zonas periféricas : el caso del cablebús línea 1 (Indios Verdes a Cuautepec) en la Ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlbino Gervacio, Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJaramillo Zúñiga, Jacqueline Eunice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833887/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Arquitectura
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000833887.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0833887.pdfTexto Completo6.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons