Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez González, Adrian Alejandro
dc.contributor.advisorRojo Chávez, Laura Elena
dc.contributor.advisorPintos Aguilar, Bernardo
dc.creatorYap Campos, Kweilan
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833620-
dc.format.extent1 recurso en línea (127 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833620
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluación del seminario de atención médica y del trabajo de atención médica del plan único de especializaciones médicas en medicina familiar mediante la opinión de docentes y egresados
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMartínez González, Adrian Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRojo Chávez, Laura Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPintos Aguilar, Bernardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorYap Campos, Kweilan::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias Sociomédicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833620/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000833620.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.76 kBMARCVisualizar/Abrir
0833620.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons