Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Gálvez, Lourdes
dc.creatorRamírez Vega, Jaime Ulises
dc.date.created2022-12-02T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833605-
dc.format.extent1 recurso en línea (297 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833605
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas representaciones sociales sobre la lengua inglesa : la motivación para aprender inglés en los alumnos de bachillerato de la ENP-UNAM Plantel 5 "José Vasconcelos"
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDomínguez Gálvez, Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Vega, Jaime Ulises::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/diciembre/0833605/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000833605.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0833605.pdfTexto Completo5.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons