Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833557
Sustentante: Flores Nonato, Viridiana
Asesor(es) : Vega y Ortega, Rodrigo
Título : La imagen gráfica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación media superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (202 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833557
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833557
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000833557.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0833557.pdfTexto Completo5.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons